Dirección
Av. San Antonio 256 piso 6 col. Nápoles C.P. 03840 Benito Juárez, CDMX.
Nuestros horarios
Lunes a Viernes:
9am – 6pm
Dirección
Av. San Antonio 256 piso 6 col. Nápoles C.P. 03840 Benito Juárez, CDMX.
Nuestros horarios
Lunes a Viernes:
9am – 6pm
Las microrredes proporcionan beneficios a industrias, ciudades, universidades e instalaciones tales como hospitales, centros de datos y laboratorios de investigación, es decir, en sitios en donde se debe garantizar el suministro de electricidad incluso si se avería la red de la empresa suministradora de energía. Nuestros ingenieros son expertos en el diseño de microrredes, y se especializan en dinámicas de sistemas de potencia, modelado de hardware en el lazo (HIL), controles y protección. Independientemente de la situación o la escala, podemos crear una solución de microrred que satisfaga sus necesidades.
Los cambios en la tecnología han dado lugar a muchas fuentes y métodos alternativos para reducir la energía y utilizarla de forma inteligente. Las soluciones de sostenibilidad se logran a través de la eficiencia energética, iniciativas de construcción ecológica, energía renovable, estrategias de conservación de energía.
El costo de la electricidad puede resultar un fuerte impacto para la operación de las estaciones de servicio. Las bombas de combustible, sistemas de punto de venta y comunicación y la iluminación las 24 horas del día, puede tener un alto costo cada mes. Agregar paneles solares y utilizar energía solar gratuita, se traduce en grandes ahorros, especialmente con los costos reducidos de equipo e instalación.
Los cambios en la tecnología han dado lugar a muchas fuentes y métodos alternativos para reducir la energía y utilizarla de forma inteligente. Las soluciones de sostenibilidad se logran a través de la eficiencia energética, iniciativas de construcción ecológica, energía renovable, estrategias de conservación de energía.
Un proyecto se define como un esfuerzo delimitado en el tiempo con el fin de crear un producto o servicio. No obstante, en el caso de la energía, una instalación no acaba tras la planificación, ejecución y puesta en marcha. Por tanto, a la hora de considerar un proyecto de energías renovables, es mejor adoptar un concepto Amplio En general, el ciclo de vida de los proyectos energéticos se divide en: desarrollo, construcción y operación. A veces, también se incorporan la fase previa y una final de desmantelamiento.
Cada una de ellas puede considerarse un proyecto por sí misma. Esto es así porque cada fase busca un objetivo o producto único.
Ofrecemos soluciones en temas regulatorios y de cumplimiento desde una perspectiva estratégica y técnica para proporcionarle las herramientas que le permitan anticipar y administrar las regulaciones que su organización debe cumplir, ayudamos a fortalecer los programas de cumplimiento de su empresa y facilitamos los procesos de implementación de marcos de gobierno y administración de riesgos de manera eficaz.
Nuestros expertos ayudaran a los clientes a comprender y asegurar mejor los contratos de energía, administrar el riesgo y así capitalizar las oportunidades de ahorro.
Cualquier empresa que se tome en serio la reducción de energía debería considerar primero el costo por unidad de energía que gasta. Tenemos acceso a una base de datos a nivel nacional para ayudarle en este proceso.
Contamos con el mejor equipo en asesoría para el desarrollo del programa de trabajo requerido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con el procedimiento y los pasos a seguir para el cumplimiento del Código de Red, para evitar multas ante la autoridad. Realizamos la Auditoría Externa del Cumplimiento de Código de Red, con nuestro metodología de trabajo garantizamos el desarrollo del Plan de Trabajo solicitado por la CRE.
Los sistemas de almacenamiento admiten una serie de aplicaciones que ofrecen a los clientes mayor control, eficiencia y confiabilidad. Reducir los cargos por demanda y una solución a la respuesta a la demanda de servicios públicos, al trasladar el consumo de energía de un momento a otro para evitar pagar altos precios de energía, responde a la demanda para aliviar los picos en la carga del sistema. Los sistemas de almacenamiento de baterías también se pueden utilizar en aplicaciones solares y planes de respaldo de emergencia.
Nuestra experiencia cubre todos los aspectos de la generación de energía y el análisis del mercado energético, desde la fase de preinversión hasta la operación de la planta.
La cogeneración es un proceso que emplea tecnologías que permiten un aprovechamiento superior del combustible en comparación a la producción de forma separada de energía térmica y eléctrica.
Representamos sus productos o servicios a nuevos clientes potenciales. Obtenemos retroalimentación sobre el producto o servicio (fortalezas, debilidades, principales competidores, oportunidades) y transmitimos toda la información al cliente final a través de un informe para Identificar, preparar y negociar ofertas. Identificamos proyectos adecuados, preparamos, presentamos y negociamos ofertas hasta que el proyecto esté asegurado.
Ayudamos a nuestros clientes comerciales a transformar la forma en que se utiliza la energía en sus instalaciones, controlar el uso de energía y los costos operativos, aumentar las ganancias año tras año reduciendo el desperdicio de energía a través de la aplicación de soluciones integrales y rentables de eficiencia energética.
Con amplia experiencia en la fase final o puesta en marcha de un proyecto energético la cual debe planificarse y ejecutarse cuidadosamente para garantizar que se logre el rendimiento técnico requerido, lo que permitirá cumplir los objetivos financieros y comerciales durante la operación a largo plazo, ofrecemos servicios de puesta en marcha como organización de administración de puesta en marcha independiente especializada y también ingeniería en las etapas finales de la entrega del proyecto.
Brindamos el servicio de supervisión experta de obra, con supervisores acreditados de acuerdo a cada especialidad y necesidades especificas de su proyecto, profesionales, especialistas con el objetivo de verificar tanto la calidad de los trabajos en campo, como el control administrativo del presupuesto de obra.