Soluciones para estaciones de servicio

El costo de la electricidad puede resultar un fuerte impacto para la operación de las estaciones de servicio, Las bombas de combustible, sistemas de punto de venta y comunicación y la iluminación las 24 horas del día puede tener un alto costo cada mes. Agregar paneles solares y utilizar energía solar gratuita se traduce en grandes ahorros, especialmente con los costos reducidos de equipo e instalación.

Teniendo en cuenta los altos costos mensuales de electricidad en las gasolineras y la reducción en costos de la inversión en energía solar, el período de recuperación puede ser muy eficiente. Una instalación fotovoltaica podría amortizarse en pocos años, dependiendo de las características específicas de cada caso.

Además, los incentivos financieros hacen que la instalación de sistemas fotovoltaicos comerciales sea especialmente asequible. Los créditos y subvenciones fiscales para la energía solar reducirán los gastos al menos a la mitad o incluso más.

Los costos de la electricidad han aumentado durante décadas y hay pocas razones para pensar que eso vaya a cambiar. Al instalar un sistema de energía solar comercial, una gasolinera puede asegurar ahorros de energía a largo plazo que pueden actuar como amortiguador contra el aumento de las tarifas de servicios públicos.

La energía que se genera durante el día se almacena en el banco de baterías y es consumida durante el tiempo de mayor costo (horas pico) además sirve para garantizar el envío de información a SENER diariamente a medianoche.

La energía solar es una buena inversión para el presente y futuro de las estaciones de servicio

Quieres más información, permítenos ayudarte aquí